gps_day_and_night

La arquitecta de interiores Andrea Muñoz utiliza mobiliario de Muebles Hermida en su proyecto GPS day&night, una reforma integral de un local de 270m2 destinado a bar/restaurante y Club de fumadores en la ciudad de Astorga, en la provincia de León.

El concepto base del proyecto fue el de realizar un interiorismo que funcionara a cualquier hora del día, lo que se convertía en un reto para la diseñadora.  Por esto, se optó por un estilo de carácter industrial, con colores oscuros, combinando el turquesa, arena y negro y con un aspecto cálido y una iluminación cuidada y muy puntual, con distintos efectos a lo largo de la jornada.

albergue_peregrinos_roncesvalles

Muebles Hermida participa en el proyecto de restauración y adecuación del albergue para peregrinos de Roncesvalles mediante la fabricación e instalación de 174 plazas en litera y 39 camas individuales. Todas estas plazas etán dotadas de una taquilla propia con sistema antirrobo al lado de la cama.

El mobiliario restante, que corresponde a las mesas y sillas de las zonas comunes (comedor, sala de estar, biblioteca ...) pertenece a INAC Muebles y Decoración.

El responsable de la obra, el arquitecto Leopoldo Gil Cornet -en colaboración con Amaia Prat y Aitor Ramírez- ha realizado la intervención sobre este edificio de la Real Colegiata respetando al máximo los elementos conservados del proyecto original.

DSC 0263

Amueblamiento y decoración integral de dos viviendas piloto en un edificio residencial en la localidad de Burela (Lugo).

El proyecto incluyó el amueblamiento, decoración e instalación del salón, el hall de entrada, la cocina, un dormitorio de matrimonio y un dormitorio juvenil.

En el apartamento se actuó sobre el salón-cocina, el dormitorio de matrimonio y el baño.

Colegio Mayor Marqués de la Ensenada
Proyecto de remodelación del Colegio Mayor Universitario Marqués de la Ensenada en plena Ciudad Universitaria madrileña. Este proyecto supuso el diseño, fabricación e instalación de 200 habitaciones individuales y dobles dentro del plan integral de reforma de las instalaciones en el año 2009.
 
El CMU Marqués de la Ensenada es un Centro mixto con más de 40 años de experiencia en el alojamiento y formación de colegiales, fomentando el deporte y la cultura.

Piso Acogida Burela Sutega 41

Muebles Hermida participó junto a Sutega Equipamento Integral en el amueblamiento y decoración de un centro de acogida perteneciente a la congregación religiosa Hijas del Divino Celo.

El Centro de Día SAN ANÍBAL es un centro de atención integral para niños y niñas de 3 a 18 años. Está ubicado en Burela, aunque su cobertura abarca a todos los ayuntamientos de la Mariña Lucense.

Este Centro mantiene un convenio de colaboración con la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia, con el fin de prestar el servicio del Centro de Día al menor, dentro de una demarcación comarcal.