Muebles Hermida

Muebles Hermida es uno de los principales fabricantes de mueble de hogar en melamina a nivel nacional. Desarrollamos y fabricamos varias colecciones de mueble de dormitorio, mueble juvenil, mueble de salón y armarios, con distribución en todo el territorio español y con exportación a varios países.

A través de la línea Contract, Muebles Hermida lleva a cabo proyectos de interiorismo en espacios colectivos como hoteles, residencias universitarias, establecimientos comerciales y oficinas. Hermida Contract le ofrece una solución adaptada a sus necesidades específicas, desarrollando el proyecto desde su diseño hasta su instalación.

Diseño

El consumidor de hoy día demanda un diseño de máximo nivel. A tal fin contamos con un equipo de diseño propio capaz de recoger las tendencias del mercado y plasmarlas en un producto siempre puntero.

La combinación de líneas, volúmenes, colores y materiales adquiere en los artículos de Muebles Hermida altas cotas brillantez, sin por ello olvidar la preocupación por la funcionalidad necesaria en el uso diario del producto.

Calidad

En Muebles Hermida contamos con el sello ISO-9000, que garantiza la calidad de nuestros procesos. Pero no nos conformamos con ello. Por eso seguimos innovando constantemente para conseguir el mayor nivel de calidad del mercado.

Muebles Hermida ha definido una sistemática concreta para la gestión de compras y el seguimiento de proveedores, con el fin de asegurar que todos los productos y servicios adquiridos, así como los proveedores seleccionados, satisfacen los requisitos de calidad especificados.

Medio Ambiente

Nuestro futuro como individuos y como organización depende de cómo cuidemos nuestro entorno. Por ello, hace ya muchos años creamos nuestro departamento de medio ambiente, que se ocupa de asegurar que nuestro producto y nuestros procesos industriales mejoran cada día para minimizar el impacto ambiental y asegurar la sostenibilidad de nuestra actividad.

Fruto tangible de estos esfuerzos es la certificación ISO-14000 de gestión medioambiental, que atestigua nuestra firme dedicación a la preservación de los recursos naturales del planeta.